Luego de las últimas tormentas en la Cordillera que permitieron extender la temporada de nieve, los centros de ski permanecerán abiertos hasta finales de septiembre en Cerro Bayo y Chapelco y hasta mediados de octubre en Bariloche, que incluye el feriado largo de 4 días del 13 de octubre.

De este modo, los fanáticos del deporte podrán disfrutar un poco más y Aadesa Hotel Management desarrolló paquetes especiales e imperdibles para este período. 

Ski en la Patagonia.

Cascada Casa Patagónica by DON 

El histórico hotel ubicado en Bariloche en el kilómetro 6 de Bustillo cuenta con una reserva natural con cascada propia, playa, y habitaciones totalmente remodeladas que ofrecen vista al bosque de Coihues y al lago Nahuel Huapi. Además, posee una exclusiva casa de té y el The Wine Room, donde se podrán degustar deliciosos platos patagónicos maridados con alguna etiqueta de su cava o tragos de autor. En tanto, ofrece servicio de transfer para huéspedes hasta la base del Cerro Catedral con beneficios del Refugio Knapp. 

REFUGIO KNAPP 

El refugio en la base del Cerro Catedral dispone de 17 habitaciones y una capacidad para hasta 55 huéspedes. En este sentido, brinda una propuesta integral a los pasajeros, que incluye alojamiento y todos los servicios necesarios para el desarrollo de las actividades de montaña a pasos de los medios de elevación. Este sitio tiene escuela de ski, guardería, alquiler de equipos, y un restaurante con un menú a cargo de los experimentados operadores del parador Punta Princesa en la cima del cerro.

FARO BOUTIQUE HOTEL & SPA

El hotel de tan solo 15 habitaciones a orillas del Nahuel Huapi, en Villa La Angostura, sobre Avenida Siete Lagos, está ubicado a solo diez minutos en auto de Cerro Bayo, y cuenta con una pista de 20 km, donde los amantes de la nieve disfrutan de un imperdible descanso en su spa con vista al lago.

REFUGIO SKI & SUMMER LODGE

El complejo de 42 vilas de lujo ofrece vistas únicas al Cerro y al Lago Lácar, desde donde los turistas pueden esquiar, ya que tiene acceso directo a las pistas de Las Pendientes de San Martín de los Andes, en el Cerro Chapelco.