Park Hotel Punta del Este dio a conocer sus promociones corporativas para 2024 con el objetivo de incentivar las estadías de ese segmento y aumentar los eventos sociales para el año entrante.

En este sentido, Máximo Cirio, director del hotel, destacó durante una presentación a las agencias uruguayas y periodistas locales: "Park Hotel es un excelente lugar para realizar actividades corporativas, viajes de incentivos ya que proporcionamos la logística que necesita la empresa para lograr reuniones exitosas en un ambiente ameno y moderno".

Unas de las principales ventajas del alojamiento es que combina excelencia y bienestar para garantizar una experiencia en el balneario uruguayo con un concepto de lujo relajado y enfocado en un servicio personalizado.

De este modo, buscan fomentar las reuniones sociales y corporativas como cumpleaños, despedidas de soltera y reuniones de amigos en el lugar en el marco de una tendencia que está creciendo en esta temporada en la ciudad.

LA PROPUESTA HOTELERA DE PARK HOTEL PUNTA DEL ESTE

El Park Hotel dispone de una sala con capacidad para 50 personas en estilo auditorio con equipamiento técnico para reuniones de trabajo y presentaciones empresariales de distinto tipo.

Entre sus servicios se destacan, acceso directo desde el lobby, WiFi en cortesía en todo el hotel, recepción 24 horas, servicio de traslado a los aeropuertos Laguna del Sauce y Carrasco y su corta cercanía al centro de convenciones. 

Además, se remarca el spa como un pequeño templo wellness, en un ambiente perfecto para alinear cuerpo y espíritu; en un lugar dedicado a la relajación para promover los beneficios para la salud.

El circuito sugerido combina terapias de agua y de contacto:

  • Piscina climatizada interna equipada con inyectores y bancos laterales
  • Espacio de relax
  • Box de masajes y relajación
  • Área fitness con equipamiento para ejercicios aeróbicos y tonificantes
  • Vestuarios con duchas

Mientras que, por último, se integra con una gran piscina exterior rodeada de reposeras a su alrededor en medio del extenso jardín, lugar ideal para ejercer el arte del dolce far niente.