Óleo Cancún Playa es un all inclusive ubicado en la zona hotelera de Cancún, en el borde de la playa. Desde la propiedad destacaron que disponen de diversas comodidades para todos los gustos y que es un gran lugar para familias, como también es una buena opción para parejas o grupos de amigos que buscan un resort boutique y con atención personalizada.

El hotel cuenta con 166 habitaciones distribuidas en distintas categorías, se ofrecen amenidades de calidad excepcional y un equipamiento completo, sumergido en una vista increíble al mar Caribe y con un estilo minimalista. Todos sus cuartos miden más de 28 metros cuadrados, diseñados especialmente para que el pasajero se sienta cómodo, pero sin perder de vista que está en un hotel lujoso.

El complejo hotelero comparte a los viajeros diversos beneficios como la posibilidad de obtener un 2x1 en masajes en el Nuup Spa, y estadías de hasta un 20% de descuento para que puedan disfrutar todos los pasajeros. 

Oleo Cancún Playa: un resort boutique en la playa del Caribe

Tiene seis restaurantes a la carta, donde se ofrece comida internacional, mediterránea,  asiática, peruana y aperitivos para todo tipo de paladares. También, hay dos bares: uno adentro de la piscina principal, donde se puede beber cócteles refrescantes, y el lobby bar, con una atmósfera contemporánea.

Su idea es que el huésped esté siempre entretenido y pueda aprovechar las instalaciones, por lo que puede participar del taller de arte, clases de estiramientos, jugar al bingo y hacer manualidades. 

En caso de querer algo más relajante y privado, con un costo adicional, se puede visitar el Nuup Spa, que incluye un área de masajes, un sector de relajación, una estación de infusiones, un salón de belleza y un circuito de hidroterapia.