NH Collection abrió dos nuevas propiedades en Múnich y Amberes. NH Collection München Bavaria es el octavo establecimiento de la marca premium del país germano; mientras que NH Collection Antwerp Centre es el primer hotel del grupo en la ciudad y tercer NH Collection de Bélgica.

Por un lado, el imponente edificio situado en la ciudad alemana cuenta con 219 habitaciones y 400 metros cuadrados de espacio interior para eventos repartidos en doce salas flexibles. El hotel está en el corazón de la urbe y al lado de la estación Central. Además, se encuentra a poca distancia de la pradera Theresienwiese, sede de la mundialmente conocida fiesta cervecera Oktoberfest que este año cumple su edición número 186.

Por su parte, el moderno y elegante hotel de la localidad belga es considerado un oasis en medio del ajetreado centro de la ciudad, con una vegetación exuberante, un uso moderado de colores, materiales de latón y tonos naturales que crean una atmósfera suave y relajante. Además, posee un jardín interior, una jungla urbana en el corazón de hotel, que se puede disfrutar desde todos los rincones del mismo gracias a sus altos ventanales.