Mishmosos Hoteles lanzará su novedosa campaña en la FIT 2024
La cadena de alojamientos exclusivos para felinos presentará su renovado modelo de negocios para las agencias y hoteles en la Feria Internacional de Turismo.
Una nueva propuesta para las agencias de viajes y hoteles estará presente en la Feria Internacional de Turismo 2024. Mishmosos, la cadena hotelera exclusivamente para gatos, estará presente en el evento que se realizará en La Rural este fin de semana y lanzará una novedosa campaña de negocios con el objetivo de llamar la atención a nuevos proveedores y atraer a nuevos usuarios. Pero… ¿De qué se trata?
Uno de los principales objetivos que se puso la empresa de hoteles para animales es buscar impulsar ventas con soluciones para los clientes de agencias y hoteles. Ante eso, Virginia Vallejo,(MN 10404 - MP 15530) directora de Mishmosos, lanzará una nueva forma de vincular a los clientes de las agencias con sus respectivos hoteles.
“Este año lanzaremos una propuesta B2B (Business to Business), en la que se buscará que los hoteleros de AMBA y las Agencias de Viajes de todo el país sean intermediarios entre los clientes y nuestros hoteles de gatos, por supuesto, generando ingresos extras para ellos", expresó Vallejos sobre la nueva campaña que presentará Mishmosos en FIT 2024 durante el fin de semana.
“Nos emociona compartir una oportunidad única que seguramente beneficia tanto al hotel de humanos que recibe una llamada consultándole si reciben gatos en sus habitaciones o a las agencias a quienes les consultan para viajar con sus mascotas. Esta propuesta no solo aumentará las ganancias, sino que también fortalecerá la relación con sus clientes y mejorará la calidad de los servicios que proponemos ofrecer juntos”, cerró.
¿Cómo es la metodología que implementará Mishmosos con su nuevo modelo?
Así mismo, también dio detalles de como será la metodología que tendrá este nuevo modelo B2B para las agencias y hoteles que se sientan interesados. “Todo esto es sin necesidad de que tengan que invertir, a la vez que pueden generar un 25% de ganancia, que lo cobran ellos a sus clientes cuando el mismo hace su reserva para cualquiera de nuestras sucursales", comentó Vallejos.
Los clientes, por su parte, realizarán el pago de la reserva directamente en el punto de venta abonando el 25% de la reserva (que queda para el hotel y/o agencia de viaje).