Meliá Hotels International vuelve a adelantar su campaña de Black Friday y ofrece a sus clientes la mejor oportunidad para reservar su próximo viaje, con hasta un 50 % de descuento en los hoteles participantes. Una selección de hoteles Meliá de todo el mundo ofrece desde hoy la oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia al mejor precio, incluyendo, en algunos casos, ventajas adicionales y garantizando un descuento del 30 % para miembros MeliáRewards.

Melia Hotels adelanta su Black Friday con un 50% de descuento.

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de MeliáRewards, el programa de fidelidad de la hotelera, los clientes afiliados que reserven durante esta campaña entrarán en el sorteo de 30 viajes gratis. A los afortunados se les devolverá el valor en puntos del programa en la reserva que realicen, pudiendo disfrutar así de su viaje en gratuidad y contar con puntos que podrán usar para continuar viajando.

Meliá presenta sus ofertas de Black Friday como una oportunidad de visitar los destinos más deseados del mundo y alojarse en los hoteles más icónicos de la compañía. Con grandes ofertas que conquistarán a los diferentes tipos de viajeros, destaca la oportunidad de descubrir el innovador concepto Destination Inclusive® de la marca Paradisus by Meliá que, además de la experiencia de lujo todo incluido, ofrece experiencias en el destino también incluidas en la tarifa. 

Todo ello, en espectaculares hoteles como Paradisus Palma Real (República Dominicana), Paradisus Grand Cana (República Dominicana) y Paradisus La Perla – Adults Only (México). También en el Caribe, las ofertas de Black Friday de Meliá incluyen hoteles tan exclusivos como el ME Cabo (México), un concepto de lujo moderno lleno de personalidad.

Meliá presenta sus ofertas de Black Friday como una oportunidad de visitar los destinos más deseados del mundo.

Durante la promoción, los clientes de Meliá también podrán reservar con las mejores condiciones en destinos urbanos en tendencia. De la mano de InnSiDE by Meliá, la marca para los viajeros curiosos que buscan explorar, las ofertas de Black Friday son la oportunidad perfecta para recorrer el mundo desde Nueva York, alojándose en el InnSiDE New York Nomad, hasta Tailandia, con parada en el InnSiDE Bangkok Sukhumvit.

En Europa, las ofertas de Black Friday de Meliá incluyen un gran número de hoteles en los principales destinos, siendo una oportunidad perfecta para reservar escapadas de fin de semana o las próximas vacaciones al mejor precio. 

Contando con hoteles en las principales ciudades europeas, durante estos días se podrá conseguir la mejor tarifa en hoteles como el Meliá Berlín, con una ubicación céntrica en la popular calle Friedrichstrasse de la capital alemana, o en el icónico ME London, en el que lujo, cultura y arquitectura se unen en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Una nueva jornada de ofertas se acerca y la cadena de hoteles quiere atraer a más clientes.

En España, la hotelera ofrece una amplia variedad de establecimientos con descuento. Desde recién renovados hoteles urbanos como el Meliá Granada, perfecto para una escapada de fin semana con vistas a la Alhambra, hasta hoteles en los destinos más paradisíacos del país como el Meliá Cala Galdana en Menorca. Además, estos días de promoción son el momento idóneo para reservar las vacaciones en otros icónicos hoteles de la compañía como el Gran Meliá Palacio de Isora en Tenerife.

30 años de ventajas MeliáRewards

Durante la celebración de Black Friday, los miembros del programa de fidelidad MeliáRewards cuentan con un 30 % de descuento mínimo garantizado. Asimismo, los miembros del programa, como siempre, cuentan con la opción de compra y canje de puntos para reservar de forma flexible en melia.com, ya sea en dinero, puntos o la fórmula combinada de puntos + dinero.

Por otro lado, MeliáPRO el canal directo de Meliá Hotels International para el segmento B2B, ofrecerá a sus clientes (agencias, empresas y organizadores de eventos) los mismos descuentos y condiciones que los clientes MeliáRewards, además de comisiones especiales para las agencias de viaje y descuentos adicionales para las empresas que forman parte del programa.