Canopy by Hilton, la marca de estilo de vida de la cadena, anuncia su primera propiedad en Latinoamérica con la firma del contrato de desarrollo de la propiedad Canopy by Hilton São Paulo Jardins, programada para abrir sus puertas a fines de 2019.

Este hotel de 98 habitaciones, propiedad de Tati Construtora e Incorporadora y que será administrado por Hilton, brindará tanto a los residentes locales como a los viajeros el servicio dirigido por el huésped, característico de esta marca, y una experiencia localmente auténtica.

“Con la economía más grande en América Latina, Brasil siempre ha sido un mercado clave en nuestros planes de desarrollo y siempre hemos explorado oportunidades para traer las marcas líderes de Hilton en la región”, afirmó Leonardo Lido, director de desarrollo de Hilton para Brasil. "A medida que continuamos con nuestra expansión a Latinoamérica, estamos muy contentos de trabajar con Tati Construtora e Incorporadora y presentar nuestra primera propiedad de Canopy by Hilton en este diverso destino de América Latina".

Diseñado como una extensión natural del vibrante vecindario de Jardins, zona que se puede disfrutar a pie, Canopy by HiltonSão Paulo Jardins dará la bienvenida a huéspedes con un fuerte sentido del lugar inspirado por los alrededores. Esta propiedad incluirá un lobby íntimo con elementos de diseño chic que brindan una síntesis elegante y vanguardista de lo que la zona tiene para ofrecer. El hotel contará con Canopy Central, un área ofreciendo un restaurante y bar que servirá platos contemporáneos de la cocina local, y un espacio flexible para reuniones, además de un lounge y un gimnasio.

“Estamos encantados de introducir la marca Canopy by Hilton en Latinoamérica”, afirmó Gary Steffen, director global de Canopy by Hilton. “En nuestra búsqueda de brindar oportunidades a nuestros huéspedes de opciones locales bien pensadas, Canopy by Hilton se integra perfectamente al vecindario de Jardins y nos llena de emoción llevar una experiencia novedosa y estimulante a una de las zonas más reconocidas de São Paulo”.