Se trata de StarAgents, una plataforma creada con el objetivo de recompensar a sus socios en este difícil momento que está atravesando la industria.

Grupo Iberostar lanza en todos los países de Latinoamérica el programa  StarAgents, destinado a fidelizar a los agentes de viajes proporcionándoles ventajas exclusivas. Por medio de la plataforma, los socios pueden beneficiarse con descuentos para sus vacaciones y, al mismo tiempo, acumular puntos para sus ventas para canjearlos por estancias gratuitas en hoteles de la compañía en una selección de destinos.

A partir de la reactivación de sus establecimientos en distintos países, Iberostar ofrece también una promoción de bienvenida a los agentes que se inscriban: aquellos que se registren antes del 30 de septiembre obtendrán 1000 puntos de cortesía y podrán triplicar los puntos que consigan con cada reserva que realicen hasta esta misma fecha en hoteles de la cadena en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil (más detalles en la web de Iberostar).

Según informaron desde la empresa, este programa es una manera de recompensar a los partners "por su apoyo y lealtad", particularmente por la situación que están atravesando. En la plataforma de StarAgents, los agentes de viajes tendrán acceso a las novedades de Iberostar y a los beneficios del área privada:

  • Obtener puntos por reservas creadas a través de operadores turísticos o Iberostarpro.com.
  • Canjear puntos por estadías en Iberostar Hotels & Resorts en una selección de destinos de todo el mundo.
  • Descubrir ofertas y promociones.
  • Verificar saldos de puntos y puntos pendientes.
  • Reclamar puntos faltantes para reservas pasadas y futuras.
  • Disfrutar de la flexibilidad para transferir puntos entre agentes.

La reapertura

Iberostar avanza en el camino a la reactivación y ya ha reabierto 41 hoteles durante el mes de julio. Además, evalúa hacer lo propio con otros diez establecimientos durante agosto y septiembre, teniendo en cuenta la situación sanitaria de cada país.

Según un comunicado emitido por la cadena hotelera, se encuentran "afrontando con ilusión este calendario para los próximos meses" y esperan incrementar el número de hoteles en distintos países a partir de la reapertura de las fronteras, la reactivación de la demanda y la conectividad aérea.

Con el apoyo del Consejo Asesor Médico (CAM), que cuenta con reconocidos expertos en salud pública, seguridad sanitaria, virología y epidemiología, la compañía mallorquina elaboró más de 300 medidas de seguridad sanitaria, que se engloban bajo los cuatro principios How We Care: entorno seguro, estándares de higiene, espacio social y experiencia innovadora.