Iberostar Hotels & Resorts apuesta por el corporativo
Iberostar Hotels & Resorts, con el fin de apostar firmemente al segmento corporativo y en la realización de eventos de todos los niveles, invirtió cerca de 460.000 dólares en las obras de ampliación del Centro de Convenciones Castro Alves, localizado en hotel que la marca española posee en Praia do Forte, en Bahía, Brasil.
Las obras de reforma han supuesto un incremento del 35% en el espacio Garcia D’Ávila, que ahora posee cinco salas modulares, que pueden ser usadas tanto de forma independiente como en un salón único.
Orlando Giglio, que es el director comercial de Iberostar, ha declarado a medios locales que ‘Iberostar acoge eventos corporativos desde hace más de diez años y esta inversión confirma nuestra apuesta en el concepto de bleisure, una tendencia que viene creciendo mucho en Brasil durante los últimos años’.
Hoy en día el espacio dispone de un total de 19 salas y ocupa un área de 2.025 metros cuadrados, pudiendo recibir eventos, con hasta 2.300 personas, siempre en formato auditorio.
Etas obras de expansión aspira a poder atender nuevos nichos de eventos, con una mayor capacidad de las habitaciones que los hoteles ofertan.