Los propietarios planean actualizar los espacios públicos del mismo, las habitaciones, la oferta gastronómica y sus espacios para reuniones para dar vida a su marca Radisson Blu. La nueva imagen del hotel contará con un diseño elegante y contemporáneo, a la vez que mantendrá su servicio personalizado para satisfacer las necesidades de cada huésped. Se espera que el hotel abra como Radisson Blu en junio de 2019.

Las 157 habitaciones y suites contarán con una nueva apariencia. Los huéspedes podrán seguir disfrutando de los servicios tradicionales en el hotel, como el restaurante, los salones, la cafetería, el Fitness Center y el estacionamiento subterráneo. La piscina exterior de temporada con vista al lago es el lugar perfecto para que los huéspedes se relajen mientras admiran las impresionantes vistas de la ciudad, incluida la icónica Torre CN, el lago Ontario y el puerto. Para aquellos que planean una reunión o un evento especial, el renovado sector para reuniones ofrecerá 11.000 pies cuadrados de espacio adaptable que permiten acomodar hasta 400 personas.

La fantástica ubicación de este hotel, cerca del Rogers Stadium, el Metro Toronto Convention Center y el Billy Bishop Toronto City Airport, es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. Los huéspedes pueden realizar también el hermoso paseo marítimo, tomar un ferry para explorar las islas de Toronto o visitar los mejores restaurantes, museos y vida nocturna del centro de la ciudad. El hotel también está cerca de muchas grandes empresas como RBC, Microsoft y Sun Life Financial.