Con la construcción del 43º edificio, Howard Johnson Argentina quedó ratificada como la cadena con más hoteles en nuestro país, y es el hotel con aguas termales más cercano a la Ciudad de Buenos Aires, ubicado sólo a 200 km, con 76 habitaciones, spa y piscinas propias.

Estuvieron presentes en la inauguración Sebastian Slobayen, Secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas, Camilo Etchevarren, Intendente de la ciudad de Dolores, Alberto Albamonte, Presidente de Howard Johnson Argentina, y Sabrina Maino, Presidenta del Hotel Termal Dolores S.A.

Slobayen destacó la importancia del trabajo en equipo con el sector privado para potenciar los destinos nacionakes: "Este nuevo hotel trae grandes oportunidades de trabajo e inversión en la zona, para agregar servicios de calidad al parque termal”.

Ubicado recientemente en el Parque Termal de Dolores, el predio ocupa alrededor de 44 hectáreas, con piletas de recreación y aguas termales, además de contar con 27 locales comerciales y estacionamiento.

"A una obra de semejante envergadura turística no podía faltarle un hotel de categoría. Es así que dentro del Parque Termal hemos desarrollado esta gran propuesta a través de la marca emblemática como es Howard Johnson”, comentó Albamonte.

Sabrina Maino, escultora y Presidente del Hotel Termal Dolores S.A., dijo: "Esperamos con esta nueva inversión transformarnos en un destino de descanso, de celebración o de trabajo, al que el huésped siempre quiera regresar, inmersos dentro de un ambiente en el que el arte es un protagonista excluyente".

Entre 2016 y 2018, se registró la apertura de más de 200  establecimientos turísticos, contabilizando las cadenas internacionales, nacionales y los alojamientos independientes, que representa inversiones por más de 8.100 millones de pesos.