El hotel se encuentra ubicado en el corazón del distinguido y emblemático barrio de Recoleta, sobre la Avenida Callao. Rodeado de galerías de arte, tiendas de famosas marcas nacionales e internacionales, espacios verdes y circuitos turísticos.

En CasaSur Recoleta cada detalle está dispuesto para ser vivido y para que su experiencia en Buenos Aires sea la de un local en todo sentido. Ofrece 35 habitaciones de estilo neoclásico, y cuenta con los siguientes servicios: Welcome drink, Concierge service, Business center, Spa y Fitness center, Hidromasajes, Relax Room, bicicletas de paseo y City tour por Buenos Aires a cargo de un historiador.

Bajo la coordinación de su chef  Maximiliano de Petris, el Resto CasaSur Recoleta,   busca proponer una cartilla amplia que abarca platos de autor y cocina típica tradicional argentina, entre los que se destacan: el sandwich casero de pastrami, las empanadas argentinas de carne, los sorrentinos de calabaza y queso fontina con crema de ciboulette y la bondiola de cerdo con peras asadas y queso azul,  una carta que incluye pastas, pescado y carnes, pensando en el público local y extranjero.

 CasaSur Recoleta brinda la experiencia de un hotel boutique de lujo con servicios de hotelería cinco estrellas.