El hotel, que cerró temporalmente debido a la pandemia del COVID-19, tiene ahora áreas remodeladas y un nuevo sistema de limpieza.

CORRESPONSAL EN ECUADOR

A través de un comunicado, Jorge Bucheli, gerente general del hotel Courtyard by Marriott, mencionó que Guayaquil ha tenido una reactivación excepcional, que se ha vuelto un ejemplo para el país y la región. "El establecimiento llega para contribuir a esta recuperación, aportando con una opción de hospedaje para todas las personas que visiten esta hermosa ciudad", remarcó. 

El lugar se encuentra sobre la avenida Orellana, en el centro financiero y comercial de la ciudad. Está cerca del aeropuerto y de las principales atracciones de Guayaquil. Convirtiéndolo así en un edificio con una ubicación privilegiada.

El hotel cuenta con 144 habitaciones, un spa, salones para diversos eventos, piscina, gimnasio y más áreas que brindan comodidad a los huéspedes y usuarios.

Courtyard ofrece un espacio más moderno, en donde ingresa la luz natural por medio de ventanales. Además, el restaurante también se remodeló para ofrecer una mejor experiencia a los clientes.

Esta reapertura se dará en cumplimiento de las disposiciones de las autoridades locales y siguiendo los protocolos del Compromiso con la Limpieza anunciados por Marriott International. Algunos de estos protocolos son: uso de equipos de protección y rociadores electroestáticos, cambios en el régimen del aseo y reacomodo del mobiliario para cumplir el distanciamiento social.