El grupo hotelero Álvarez Argüelles presentó el nuevo establecimiento que se suma a su catálogo. Se trata del Grand Brizo Bel Air Hotel, ubicado en calle Arenales, en Recoleta. En un evento que reunió diferentes personalidades del sector, Mensajero recorrió las instalaciones de este nuevo y remodelado alojamiento. 

El interiorismo estuvo a cargo de Sofía Camps y tanto el lounge como las 77 habitaciones se destacan por una decoración minimalista. La diseñadora apostó por materiales, texturas y tonalidades que combinan con una iluminación que acentúa la originalidad artística y los muebles de autor.  

El establecimiento también cuenta con un patio verde interno, un salón y un spa. Este último fue bautizado bajo el nombre de Estado Puro Spa. Cuenta con una ducha cubo, sauna seco, sauna húmedo, jacuzzi con asientos burbujeantes, terapia de jets, sala de masajes y un área de relajación con tumbonas y camastros.

El salón de eventos, fue nombrado Vicente López y se caracteriza por ser un espacio multifuncional con capacidad para 90 asistentes. Cuenta con una excelente iluminación, sistema de climatización y acceso a un jardín privado.

En cuanto a las habitaciones, se encuentran equipadas con última tecnología de comando, loza radiante, cafetera y minibar. Es posible tener vista a calle Arenales, como también hacia el patio interno. Con el fin de disponer de un ambiente sereno y acogedor, incorporaron medidas de aislamiento acústico que permiten acondicionar tanto el interior como el exterior.

La gastronomía del hotel destaca en Tierra Restaurante. El equipo de cocina busca combinar sabores naturales de las distintas regiones del país con ingredientes frescos, acompañados por una cuidada carta de vinos, licores y cocteles. Además, el establecimiento cuenta con Bel Air Chocolat, un espacio dedicado a las especialidades gastronómicas dulces francesas como trufas, macarons y bombones. 

Como bienvenida oficial, la CEO de Álvarez Argüelles, Claudia Álvarez Argüelles, destacó: “Estamos seguros de que no solo nos acompañarán clientes fieles, sino verdaderos amigos asociados en un camino hacia el éxito”. También destacó el esfuerzo de todo el equipo de trabajo y describió la propuesta como “un pueblo social que ofrece una experiencia de bienestar integral, como lo llamamos nosotros, un auténtico refugio urbano”.