Este proyecto, que se supone que será un ícono arquitectónico de la Florida, aumentará a 1.270 el número de habitaciones en el complejo, propiedad de la tribu indígena Seminole.

Entre otras comodidades del hotel destacan la laguna Bora Bora, con cabañas privadas y un área acuática de 13,5 hectáreas para nadar, practicar kayak, surf de remo y otros deportes acuáticos.

El hotel cuenta con 638 habitaciones y suites. Según la empresa, esta “obra maestra de ingeniería” alcanza más de 137 metros de altura y está equipada con paneles de vidrio de piso a techo.

El hotel señaló en un comunicado que el complejo integrado se alista asimismo para el torneo de póker Rock ‘N’ Roll Poker Open (RRPO) del 20 de noviembre al 4 de diciembre. “Seminole Hard Rock Hollywood continúa su compromiso de ser el epicentro del póker en el sur de Florida, y es solo una de las muchas nuevas comodidades que los jugadores podrán disfrutar durante el torneo, incluida una variedad de mesas, juegos y tragamonedas, nuevas opciones de bebidas y restaurantes, entretenimiento nocturno y alojamiento en hoteles“, declaró en el comunicado un funcionario de Seminole Gaming Administration.