Una llegada con bombos y platillos
Finalmente la ciudad de Buenos Aires tendrá una conexión directa con el país de las maravillas, la ciudad de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos.
Emirates Airlines, una de las compañías de más rápido crecimiento en el mundo, que con sus 162 aviones se ha convertido en el operador más grande del mundo de Airbus A380 y Boeing 777.
Con más de 500 premios internacionales desde que fuera presentada al mundo en 1985 se distingue por proveer un incomparable nivel de servicios al cliente.
Buenos Aires-Dubai
La ruta será operada diariamente por un Boeing 777-300ER con tres clases de servicio, ocho suites privadas en Primera Clase, 42 asientos que se convierten en cama en Clase Ejecutiva y una espaciosa cabina con pantallas individuales en cada uno de sus 304 asientos en Económica.
En todas las clases los pasajeros podrán disfrutar de más de 1.200 canales a la carta gracias a “ice”, que ofrece 31 películas de Hollywood con subtítulos en español y 24 dobladas, series de TV, juegos, programas de noticias que se actualizan durante el vuelo, acceso a Internet, canales de radio y de música con seis canales exclusivos de música sudamericana.
Emirates ofrecerá una serie de detalles especiales como un menú en base a carne asada y postres con dulce de leche.
La cena inolvidable
Los cerca de 800 invitados que asistieron a la cena de presentación en el Park Hyatt el martes 22 de noviembre pudieron escuchar las palabras de Cristina Fernández, presidente de la Argentina, quien decía “esto significa la apertura de un nuevo mercado de turismo en Argentina” y afirmó que su presencia en el evento le da “visibilidad a la decisión de una línea aérea de tal prestigio de incorporar a la Argentina en su ruta de vuelos”, y aseguró que esto es “un salto cualitativo”. Felicitó también a los operadores turísticos y a las cámaras empresarias que se encontraban en la cena de lanzamiento.
La acompañaron el ministro de Turismo, Enrique Meyer, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.