La noche del miércoles 5 de octubre en los jardines del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, presentó el producto turístico AR Vacaciones, que desde la desaparición de Optar, fue una de las metas que se propuso la aerolínea de bandera.  
En la oportunidad Recalde expresó que “AR Vacaciones es un paquete turístico con un alto standard de calidad que contiene una diversidad de ofertas hoteleras y de servicios terrestres (excursiones), siguiendo la tendencia mundial de las principales líneas aéreas lideres de sus mercados que cuentan entre sus productos una oferta vacacional identificada con su marca”.
El Ministro de Turismo, Enrique Meyer, se mostró muy complacido por la evolución y el crecimiento que tuvo la empresa en estos años y que acompaña a la gestión encarada desde su cartera ministerial.
AR Vacaciones internacional  se ofrece en destinos como Brasil, Miami, Venezuela, México y Colombia, y próximamente se sumarán los destinos de Oceanía (Sydney y Auckland) y Europa (Madrid, Barcelona y Roma), y en nuestro país en todos los destinos turísticos. Los paquetes se ofrecen con los servicios de All Seasons, Amichi, ATI, Buquebus Turismo, Delfos, Eves,Juliá Tours, Les Amis, Logan Travel, Ola, Pezzati Viajes, Thesys Tour Operator, Top Dest y Tower Travel.