Los pasajeros ya pueden comprar productos exclusivos y disfrutar de ofertas especiales en los vuelos de Buenos Aires, Santiago, Montevideo, Caracas y Lima.
TAM Líneas Aéreas acaba de dar inicio a la segunda etapa del servicio Duty Free a bordo en sus vuelos internacionales que parten desde los aeropuertos de Guarulhos (San Pablo) y Tom Jobim (Galeão – Río de Janeiro) hacia Buenos Aires, Santiago, Montevideo, Caracas y Lima. El servicio está disponible en los vuelos de ida y vuelta.
El catálogo, proporcionado por la empresa DFW, con sede en Miami,  ofrece productos exclusivos y ofertas especiales para los clientes de la compañía. Entre los artículos disponibles se encuentran bebidas y dulces, accesorios de viaje, joyas y relojes, perfumes y cosméticos.
En el Duty Free a bordo, los comisarios de TAM ofrecen el catálogo a los pasajeros durante el vuelo. El pago puede ser realizado en dólares o con tarjeta de crédito internacional, y el producto se entrega inmediatamente. En el caso de las bebidas, como sucede con las compras en el Duty Free en tierra, no está permitido el consumo a bordo. Todas las compras se encuentran bajo una cuota individual establecida por la IRS de U$S 500 por pasajero.
La primera etapa fue iniciada en todos los vuelos propios de TAM de larga distancia hacia Europa y los Estados Unidos y también en los vuelos con destino a Buenos Aires y Santiago operados con aeronaves de gran porte (A330