TAM incorpora la clase Premium Business
Con la nueva clase y renovación del servicio a bordo de TAM, el grupo busca mejorar su servicio, además de hacerlo más ágil y diferenciado para sus clientes.
La aerolínea ofrece un menú que une lo mejor de la gastronomía latinoamericana con toques regionales característicos de cada país en los que operan sus vuelos.
“El lanzamiento de la clase Premium Business y la armonización de nuestro servicio a bordo, buscó lo mejor de TAM y LAN, tanto en el menú, como en la atención. El resultado es un producto de calidad mundial, junto con la eficiencia operacional y toda la comodidad que el cliente de nuestra clase ejecutiva espera”, comentó Jerome Cadier, vicepresidente de Marketing de Grupo LATAM Airlines.
La gran novedad en el servicio, es la inclusión de más opciones de comidas servidas en los vuelos de la aerolínea, además de la renovación de los menús todos los meses. El servicio de la clase Premium Business, disponible en vuelos para Sudamérica y el Caribe, también incluirá nuevos ingredientes en todas las comidas. Junto con la clase Premium Business, se incluirá la ejecución de nuevos procedimientos para los tripulantes, como la entrega de la comida a los niños antes del servicio de los adultos, para que los padres puedan comer con mayor tranquilidad. Además la tripulación comenzará a utilizar tablets para anotar los eventos a bordo, de modo que la aerolínea pueda registrar las mejorías indicadas de manera rápida y eficaz. Todos estos cambios buscan una mejora en la experiencia de
Recomendado para vos