Como parte de su estrategia de crecimiento, TACA inicia a partir del próximo 16 de diciembre, sus vuelos desde Buenos Aires hacia Lima, con un avión Airbus A330.
Este equipo es el primer A330 en la flota de TACA, una importante adquisición para la aerolínea, pues representa una mejora en la oferta de vuelos de alta demanda, con un moderno avión de 252 asientos, diseñado especialmente con los nuevos interiores de AviancaTaca.
Además, al ser más grande que los aviones con los que regularmente opera estas rutas, supone un considerable aumento de capacidad: un 31% de sillas adicionales en cabina turista y 150% en cabina ejecutiva.
“Con este equipo, mejoramos nuestra conectividad en la región y ponemos a disposición del pasajero un avión más cómodo que permite al viajero tanto corporativo como vacacional, tener una experiencia de viaje más placentera”, manifestó Estuardo Ortiz, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de AviancaTaca.
Más cómodo, más moderno. Entre las ventajas del Airbus 330 destaca su cabina de pasajeros de doble pasillo, la más amplia y cómoda que existe en su categoría.
El A-330 incluye asientos de diseño ergonómico, mayor espacio entre silla y silla, así como compartimentos para equipajes de mano más espaciosos. Además de entretenimiento personalizado con pantallas para cada pasajero. En el caso de los viajeros de Clase Ejecutiva, podrán transformar sus sillas en semi-camas, con una inclinación de 165°.

Fuente: