South African Airways inauguró dos vuelos semanales a Pointe Noire, República Del Congo, a partir del 26 de enero de 2012, para continuar reforzando las relaciones con el continente africano.
Con la introducción de este nuevo destino, SAA opera en 21 ciudades de toda África, ofreciendo a sus clientes nuevas opciones de viajes dentro del continente. Pointe Noire, la capital económica de República del Congo, es el cuarto destino inaugurado por SAA  desde el año pasado, luego de Ndola (Zambia), Kigali (Ruanda) y Bujumbura (Burundi).
Pointe Noire es la segunda ciudad más importante de la República Del Congo después de su Capital, Brazzaville, y es hasta el momento el principal centro comercial del país. Se encuentra a su vez localizada en el Parque petrolífero del Congo, uno de los principales países productores de petróleo de la región de África Central.
SAA volará a Pointe Noire dos veces por semana con aeronaves Airbus A319 las cuales disponen de un total de 120 asientos: 95 en Clase Económica y 25 en Clase Ejecutiva.
“Los vuelos de SAA a Pointe Noire refuerzan la vocación de Johannesburgo de ser la puerta de entrada para África, facilitando los viajes para pasajeros desde Brasil y Argentina así como también de toda América del Sur para ese importante centro comercial e industrial africano”, afirmó Nelson de Oliveira, Director General de SAA para América del Sur.
Los miembros del programa de millas Voyager de SAA duplicarán sus millas en todas las clases para los vuelos entre Johannesburgo y Pointe Noire, entre el 26 de enero y el 31 de marzo de 2012.
Para mayor información, visite la web: www.flysaa.com