El novedoso y tan esperado salón VIP del aeropuerto Internacional de Punta Cana está a punto de abrir, a finales de este mes de enero, para todos los turistas que llegarán a República Dominicana por la referida terminal.

Así indican autoridades del aeropuerto a través de la cuenta oficial de Twitter del aeropuerto, donde además queda manifestado que la lujosa piscina dará una nueva experiencia y un nuevo significado a los viajes.

El salón es una ampliación de la terminal B del aeropuerto que albergará la exclusiva área de piscina al aire libre para que los pasajeros VIP se relajen mientras esperan su turno de abordaje.

Y es que tener que hacer largas escalas y los retrasos son las mayores quejas de los viajeros, por lo que la idea de crear una nueva ocupación a la hora del embarque, es lo que motivó al Grupo Puntacana para hacer más llevadera y relajante la hora de espera en el aeropuerto.

La lujosa atracción, diseñada por el arquitecto Antonio Segundo Imbert, bajo la Constructora Lloyds, se suma a las demás amenidades que ha implementado el aeropuerto para más facilidad de sus clientes como lo es el prechequeo, que permitirá agilizar el proceso de abordaje y revisión, especialmente para los pasajeros estadounidenses.

Este programa de prechequeo permitirá agilizar el proceso de migratorio, de aduanas e inspección agrícola, con énfasis en el vuelo de regreso a territorio norteamericano.