Sky suma servicios
Con el objetivo de otorgar una mayor posibilidad a sus clientes de personalizar sus viajes y ampliar la oferta de servicios adicionales, SKY anunció la implementación de nuevos productos propios del modelo low cost para todas sus rutas. Se trata de la posibilidad de realizar cambios de vuelos previo al viaje adquirido; optar por un nuevo vuelo en caso de haberlo perdido; poder ceder el ticket comprado a otro pasajero; y la adquisición a bordo del cambio de asiento, entre otros.
“Con estos nuevos servicios queremos que nuestros pasajeros tengan más flexibilidad para diseñar sus viajes y poder realizar –en cualquier momento- los cambios que estimen convenientes. Y si bien estos productos tienen un costo adicional, el valor es muchísimo menor al que pagaban los clientes antes de que los implementáramos”, aseguró la gerente de Desarrollo y Estrategia de Producto de SKY, Francisca Valenzuela.
Así, por ejemplo, si una persona llega más temprano al aeropuerto y quiere tomar el vuelo que sale previo al adquirido, podrá cambiarlo por un valor de US$25.
Además, para quienes por diversos motivos hayan perdido sus vuelos, el pasajero tendrá la opción de embarcarse inmediatamente en el vuelo siguiente, cancelando US$125. Dicho requerimiento deberá hacerse en las oficinas de venta del aeropuerto, hasta dos horas después de la salida que tenía programada y solo para viajar en las siguientes 24 horas.
“Este servicio es una gran oportunidad para nuestros clientes, ya que previo a su implementación, los pasajeros que habían perdido sus vuelos debían adquirir un nuevo ticket con un valor muy superior a los US$125, por ser comprado a última hora”, explicó Valenzuela.
Otro de los servicios implementados es la opción de ceder el ticket adquirido a un nuevo pasajero, cancelando US$67. Asimismo, SKY extendió la edad de 2 a 12 años, para llevar un coche de hasta dos piezas sin costo extra, lo que antes correspondía a un equipaje adicional.