Comparando el 2014 con el 2015 el comportamiento de la aerolínea de bandera muestra un notable crecimiento en sus resultados operativos en los primeros ocho meses del año.
Entre enero y agosto del corriente año las ventas totales aumentaron un 16,2 por ciento, pasando de 1.159,31 millones de dólares en 2014, a 1.347 millones de dólares en el 2015.
Además, se transportaron 790.844 pasajeros más que el mismo período del año 2014, lo que significó un incremento del 13,2 por ciento. Esto tuvo su reflejo el pasado viernes 9 de octubre, inicio del fin de semana largo, cuando transportó 36.308 pasajeros lo que constituyó un nuevo récord de personas que abordaron vuelos de la compañía en un solo día.
La optimización en las operaciones permitió, además, volar más, y esto se refleja en el aumento del 6,3 por ciento de Horas Block Voladas, que se incrementaron en casi 10 mil horas contra igual período del año pasado.
Volar más significó también aumentar las frecuencias, y por ende brindar más y mejores servicios en la interconexión del país, como es el desarrollo de los “Corredores Federales”, que permiten unir provincias del interior sin pasar por Buenos Aires. En el período referido, enero/agosto, este año se sumaron 1.218 frecuencias, un 3,9 por ciento más que en 2014. 
Todas estas mejoras en las operaciones, han permitido reducir el déficit operativo en un 64,1%, pasando  de 238,83 millones de dólares entre enero y agosto de 2014, a 85,75 millones en el mismo lapso de este año.
Estos resultados muestran que Aerolíneas Argentinas ha tenido un constante crecimiento desde que pasó a ser controlada y gestionada por el Estado Nacional, garantizando la conectividad con todo el país.
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, aseguró que: “Podemos mostrar estos resultados porque logramos un crecimiento exponencial en nuestra operación. Antes de hacernos cargo de Aerolíneas, la empresa  tenía 40 aviones operativos, hoy contamos con una de las flotas más modernas de la región compuesta por 75 aeronaves, que nos permiten ofrecer más frecuencias a más destinos y con más confort a bordo. Por eso nos eligen cada vez más y pasamos de transportar 5 millones de pasajeros en el 2008 a duplicarlos en 2014, y este año estimamos superar los 11 millones de pasajeros, con una proyección de 16 millones de pasajeros para el 2020”.

El nuevo “Aerolíneas Plus”
Buscando alcanzar los tres millones de socios para su programa de viajeros frecuentes en los próximos seis meses, Aerolíneas Argentinas lanzó su nueva campaña denominada “Eso es un Plus”.
La misma está destinada a afianzar el posicionamiento de la marca “Aerolíneas Plus” destacando las numerosas ventajas que otorga a sus pasajeros frecuentes.
A partir del 15 de octubre, y hasta el 15 de noviembre inclusive, se ofrecerá una promoción de bienvenida que permitirá sumar hasta 3.000 millas a todos los pasajeros que se inscriban como nuevos socios en “Aerolíneas Argentinas Plus”.
La promoción contempla dos bonos; el “Bono Alta” de 1.000 millas que se acreditarán al momento de la inscripción, y el “Bono Vuelo” de 2.000 millas, con alcance exclusivo para los asociados dentro de la vigencia antes mencionada,  que se aplicará para el primer vuelo realizado, tanto en Aerolíneas como en Austral, efectuado entre el 20 de octubre de 2015 y el 31 de enero de 2016 inclusive.
Por otra parte el programa permite que, además de volando, los pasajeros puedan sumar millas comprando con tarjetas de crédito de bancos asociados y contratando productos o servicios de los comercios adheridos, y “Eso es un Plus” más que otorga Aerolíneas Argentinas.