Tal como adelantara hace unos días el vicepresidente de Sol Líneas Aéreas, Juan Nyffenegger, la aerolínea suma como destino a la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, a la que volarán de domingos a viernes, con el objetivo de ampliar la conectividad con la Patagonia argentina.
El intendente de esa ciudad Martín Buzzi lo anunció el miércoles pasado al confirmar que la empresa Sol Líneas Aéreas comenzará a operar en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia. El jefe comunal precisó que a partir del lunes 20 de setiembre la empresa empezará a operar en Comodoro Rivadavia y unirá a la ciudad con Neuquén, Mendoza y Córdoba, volando todos los días, excepto los sábados.
“Vamos a tener una opción de conectividad para la ciudad que es realmente muy importante y que viene a reforzar lo que ya se está haciendo y que dará la opción de llegar a estos lugares de manera directa, sin tener que hacer trasbordos en aeroparque (Capital Federal)”, señaló Buzzi.
Las autoridades de Sol Líneas Aéreas visitarán Comodoro Rivadavia para oficializar el comienzo de las operaciones y brindarán detalles de las rutas ofrecidas, “pero el acuerdo celebrado le ha permitido al municipio ya confirmar que el 20 de setiembre empiezan los vuelos”, anticip&oa