Por todas las vías posibles
Air France-KLM ha elegido a Unica para crear una plataforma que centralice todas sus comunicaciones con el cliente a través del correo electrónico, web y otros canales, informó el proveedor de soluciones de marketing.
El objetivo del grupo no es otro sino mejorar la relación con el cliente en sus actividades de marketing 'on-line' y 'off-line' mediante una única plataforma de marketing interactivo, ya que para la compañía aérea es de ‘vital importancia’ ofrecer a sus clientes mensajes personalizados más orientados a ellos.
Así, el grupo Air France-KLM implementará varias de las soluciones de Unica como su sistema de gestión de campañas de marketing en tiempo real y soluciones de entrega de correo electrónico, que se integrarán dentro de la arquitectura orientada a servicios (SOA) de Air France-KLM.
Van Essen Freek, director de Base de Datos de Marketing y Comunicaciones del grupo franco-holandés, ha afirmado que ‘sus soluciones permiten la integración no sólo con nuestros diferentes sistemas de información de vuelo, sino también con nuestros distintos canales de comunicación, tales como página web, correo electrónico, impresión digital y