A principios de octubre sumó una frecuencia adicional a Barcelona, llegando a las 4 frecuencias nocturnas semanales, los días miércoles, jueves, viernes y domingos, con regreso los lunes, jueves, viernes y sábados.
Otro destino que agregará una cuarta frecuencia en el mes de diciembre es Sydney, para pasar a ser cinco desde enero de 2011, para hacer frente al incremento de pasajeros de la temporada alta. Los vuelos saldrán los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados con regresos los martes, miércoles, jueves, viernes y domingos, con escala intermedia en Auckland, Nueva Zelanda.
Estas rutas se suman a las ya vigentes como una quinta frecuencia diaria en la ruta Buenos Aires-Sao Paulo y una cuarta frecuencia diaria en la ruta Buenos Aires-Río de Janeiro. Desde enero Sao Paulo sumará una sexta frecuencia diaria.
Todo esto se enmarca en el contexto de que SkyTeam acaba de oficializar que a fines de octubre firmará un acuerdo para iniciar el proceso de ingreso a la alianza global, como el primer miembro de América del Sur.
Para ello AR adoptará medidas como renovación y racionalización de la flota, la incorporación de destinos internacionales claves y el incremento en la densidad de la red de cabotaje y regional.