Al iniciarse con dos vuelos diarios a Ezeiza, el aeropuerto más importante de Argentina y puerta de llegada (al igual que San Pablo y Río de Janeiro) de los vuelos provenientes de los más importantes países del mundo a la región, Pluna da un significativo paso en su estrategia de convertirse en "la empresa" de la región.
Actualmente mantiene 60 viajes por semana entre Montevideo y Aeroparque pero, luego de largas negociaciones con las autoridades aeronáuticas argentinas, anuncia hoy que desde el 14 de marzo comenzará con dos vuelos diario entre Montevideo y Ezeiza. La empresa asegura que con estos vuelos se fortalece el set de productos en el Río de la Plata, potenciando las ventas propias punto a punto y el Hub del Sur.
Jorge Lepra, gerente general de Pluna, dijo que "con este nuevo destino se potencia la presencia de Pluna como enlace con los vuelos internacionales de larga distancia que llegan a Ezeiza, complementando nuestra oferta de vuelos regionales con los de otras aerolíneas que llegan a la región ofreciendo conexiones fuera del continente".
Los horarios serán: desde Montevideo 9.55 y 17.55, y desde Ezeiza 11.30 y 19.30. La nueva frecuencia a Ezeiza ya se está ofreciendo en el sistema de reservas a través de agencias de viajes o de flypluna.com. Ezeiza es el tercer aeropuerto en Argentina al que vuela Pluna, uniendo así un total de 15 destinos en la región. La empresa ha realizado un importante esfuerzo en materia de calidad de servicio al tiempo que, procura dotarse de naves apropiadas para viajes dentro de la región.