Con un premio de 60 pasajes aéreos a un destino a elección de cada ganador, pPara jugar, los fans simplemente deben adivinar a qué destino corresponde la fotografía publicada cada día en la pestaña “Travel Challenge” de la página de Facebook de Air France. De este modo, todos los fans que hayan respondido correctamente participan de un sorteo diario por pasajes de avión, al destino Air France de su elección. Además, invitando a sus amigos a jugar, los usuarios multiplican sus oportunidades de ganar: si alguno de sus invitados gana, el jugador inicial gana también.
Todos los días, a las 16hs (hora de Buenos Aires), los ganadores son seleccionados mediante un sorteo y son inmediatamente informados a través de un e-mail a su cuenta de Facebook y mediante publicación en la página de Air France.
Los premios consisten en 30 pares de pasajes de ida y vuelta en clase económica válidos sobre prácticamente la totalidad de las rutas de Air France.
La página de Air France en Facebook, lanzada en julio de 2010, cuenta al día de hoy más de 170.000 fans, provenientes de todo el mundo.
Además de los juegos (el mes pasado, el premio fue una estadía de 5 días en Nueva York), Air France propone a sus fans descubrir variados aspectos de la compañía y su actualidad comercial desde una nueva perspectiva. Con más de 20 videos y 1000 fotos, la página de Air France en Facebook reúne tanto a los más curiosos de sus clientes como a fanáticos de la aviación. Con sus chat de video (por ejemplo, sobre la nueva cabina Prremium Voyageur) o sus publicaciones con fines lúdicos (adivinar un nuevo destino de la compañía), Air France afianza el contacto directo con sus clientes a través de decenas de intercambio