Los parisinos pensaban que la primavera ya había llegado pero todo eso fue sin contar con la vuelta del frío debido a una ola que viene directamente de Escandinavia.
Esta mañana los aeropuertos de Roissy Charles de Gaulle y de Orly tuvieron que reducir sus programas de vuelos en un 25%.
A través de Facebook, la aerolínea Iberia anuncia que tuvo que cancelar los vuelos IB3444 Madrid/París y su regreso, IB3445. Los pasajeros afectados serán acoplados en otros vuelos. Estas cancelaciones fueron solicitadas por los aeropuertos de Paris por culpa de las condiciones meteorológicas adversas.

La aerolínea precisa que:
A los clientes que han sido afectados por la cancelación de estos vuelos, deberán comunicarse a Serviberia para solicitar la reubicación en otro vuelo. En España al número 902 400 500 y desde otros países: http://ow.ly/iLOEm.
El acceso a los aeropuertos de París es también difícil porque todos los transportes públicos de la Isla de Francia están paralizados por la nieve, por ello te recomendamos ponerte en contacto con tu aerolínea antes de irte al aeropuerto y coger el doble de tiempo si tienes que hacer el recorrido entre el centro y los aeropuertos.
Si viajas en tren, tienes que saber que SNCF (equivalente de Renfe en Francia) también registra muchos trenes con retraso. Sin embargo la buena noticias para los viajeros que están en París, es que la capital francesa es aún más mágica cuando está cubierta de nieve.
Los sonidos de la ciudad parecen estar escondidos por la nieve, los niños van en trineo por las pendientes de Montmartre y hasta los parisinos más estresados se dejan embrujar por el encanto de su ciudad.
En cuanto a los viajeros, guardarán recuerdos inolvidables de esta experiencia, siempre y cuando no se molestan con los transportes llenísimos. Los servicios meteorológicos prevén que la nieve permanezca hasta por lo menos jueves.

Fuente: http://www.easyviajar.com