Las frecuencias de Aeroméxico entre Buenos Aires y la Ciudad de México aumentarán a diez vuelos por semana a partir de diciembre. Hace una semana, ya pasaron de tres a cinco vuelos, siempre en horario nocturno.
“Veníamos buscando este incremento hace mucho tiempo”, explicó Carlos Porragas, director corporativo de Ventas de Aeroméxico. “Es una gran apuesta, un reto muy importante, para un mercado creciente y muy sano”, continuó.
Es que la ruta que une Buenos Aires con el DF será la que más frecuencias tenga a nivel mundial. Con diez vuelos semanales, superará a San Pablo, que llegará a nueve frecuencias. El antecedente fue en Marzo, cuando obtuvieron un permiso provisorio para hacer cinco conexiones: “no esperábamos la gran reacción del mercado”.
El sector corporativo es el que privilegia Aeroméxico. Por ese motivo, todos los días partirá un vuelo nocturno, que sale por la noche de Buenos Aires o de México y llega a destino a la mañana del día siguiente. Los otros tres vuelos, con más énfasis en los viajes de placer, serán diurnos. “Con esta oferta, tendremos un producto para cualquier segmento”, dest