Norwegian Air Argentina llegó a transportar 97.689 pasajeros en julio, lo que se traduce en un nivel de ocupación de 81,4%, para sus vuelos de cabotaje. Se trata de un aumento de más de 32,5% de pasajeros transportados frente a junio, con 73.678 y una ocupación del 75,8%.

Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina, opinó: "Estamos muy satisfechos con la operación y la evolución de las nuestras ventas, con una tendencia creciente que vemos confirmarse en el mes de julio".

Por otro lado, con respecto al índice de puntualidad, la compañía alcanzó en julio un desempeño del 83% para toda su operación de cabotaje, apenas un punto por debajo de su promedio para lo que va de este año, del 84%.

Si bien ANAC informó esta semana que la puntualidad de la operación de Norwegian Air Argentina se había situado en el 64%, es imprescindible destacar que el organismo incluye en la categoría de impuntual a aquellos vuelos cuyo despegue difiere en 16 minutos o más respecto de su horario programado (sea por exceso o por defecto).