No te pierdas ni una milla, SkyTeam inicia retro créditos para viajeros frecuentes
Esta herramienta ya está disponible con la mayor parte de los 20 miembros de SkyTeam. La herramienta funciona en tiempo real y valida solicitudes retroactivas de vuelos viajados con sólo un par de clics en el teclado.
La nueva herramienta elimina la necesidad de procesar manualmente las reclamaciones posteriores al viaje, tales como cuando no se incluyó en la reserva de vuelo el número de programa de viajero frecuente (FFP por sus siglas en inglés). Los clientes simplemente inician una sesión en su cuenta FFP, entran el detalle de su vuelo y en cuestión de segundos el sistema valida la solicitud. Los vuelos elegibles se acreditan en la cuenta automáticamente y las solicitudes retroactivas se pueden hacer con tan sólo una semana después de la fecha del viaje, lo cual es el período de tiempo más corto en la industria para establecer dichas reclamaciones.
"Estamos ofreciendo a nuestros más de 200 millones de viajeros frecuentes una forma rápida, sencilla y sin problemas para reclamar millas que les falten a través de la alianza", dijo Michael Schutzbank, director de SkyTeam para Lealtad del Cliente. "Los vuelos que no han sido acreditados pueden hacer una diferencia cuando un cliente está tratando de lograr obtener un cierto nivel o para reclamar un boleto como premio, pero esta solución rápida y sencilla garantiza que nuestros viajeros frecuentes se beneficien de cada milla volada".
"Esta nueva herramienta de crédito retroactivo de SkyTeam es otro ejemplo de cómo nuestra alianza está liderando la industria en innovación centrada en el cliente", dijo Perry Cantarutti, CEO y director general de SkyTeam. "La lealtad es un elemento clave para SkyTeam. Valoramos enormemente a nuestros viajeros frecuentes y nuestra continua inversión en tecnología continuará proveyendo valor tanto para nuestros clientes como para las líneas aéreas que son parte de la alianza al mejorar todos los aspectos de la experiencia de viaje".
El ofrecer beneficios al cliente a través de toda la alianza es una prioridad para las compañías aéreas de SkyTeam y las aerolíneas restantes van a estar implementando la nueva herramienta en los próximos meses. SkyTeam fue también la primera alianza de líneas aéreas en ofrecer una serie de beneficios consistentes en toda su red de aeropuertos, cuando lanzó SkyPriority en 2012.
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