La empresa ocupaba las terminales 2 y 4, respectivamente.
“La transferencia a la Terminal 1 en dos de los aeropuertos más importantes de Europa tiene como objetivo hacer que la experiencia de viaje de nuestros pasajeros sea más agradable y reforzar nuestro compromiso con la Excelencia en los Servicios, uno de los tres pilares de acción de nuestra compañía”, afirmó Paulo Castello Branco, vicepresidente Comercial y Planificación de TAM Líneas Áreas.
El cambio traerá muchos beneficios a los clientes que pasan por las dos terminales, ya que facilitará la conexión con vuelos de otras compañías de Star Alliance, a las que se sumará TAM en mayo. Debido a que se encuentran en la misma terminal, el tránsito de pasajeros entre los vuelos de las compañías aéreas será más ágil.
A su vez, la nueva ubicación en los aeropuertos de Francia e Inglaterra ofrecerá mayor comodidad a los pasajeros de Primera y Business Class, que pueden utilizar los mostradores de check-in  y las salas VIP de Star Alliance.
Otra ventaja de la Terminal 1, en Londres, es el fácil acceso al transporte público, como el Londres Heathrow Express Shuttle y Connect, y varias líneas de autob&ua