Mucho más que dos
La noche del martes 22 de junio tenía un aroma a fútbol que tiñó la noche de Puerto Madero, ocasión en que Alitalia y el grupo Air France-KLM presentaban en sociedad su acuerdo de cooperación comercial.
Después del paso de Argentina a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica nadie podía hablar de otro tema, inclusive, Fabio Fantini, Director General de Alitalia para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay y Eric Louveau, Director Regional de Air France jugaron con el tema y se hicieron eco de la alegría local vistiendo camisetas de la Selección Nacional antes de realizar los sorteos de los pasajes a Roma y París.
Antes ambos ejecutivos habían anunciado el acuerdo de cooperación estratégico que incluye la unificación de la oficina en San Martín 344, piso 23º y un único check-in en Ezeiza, además de la lógica sinergia de las aerolíneas que ahora tendrán su presencia en tres de los más importantes hubs europeos como París-Charles de Gaulle; Roma-Fiumicino y Amsterdam-Schipol.
La cooperación entre ambos grupos beneficiará a sus clientes y a las agencias de viaje, potenciando el desarrollo de las relaciones aéreas entre la Argentina