United Airlines
Más confort y seguridad en todos los vuelos
United Airlines, miembro de Star Alliance, llevó a periodistas especializados a Ezeiza para que conozcan la nueva configuración de sus aviones, que los convirtieron en uno de los productos preferidos por el pasajero que desea llegar hasta Estados Unidos y el mundo. Se trata de la nueva United Bussines, una propuesta con asientos reclinables a 180 grados que se convierten en una cama de más de 180 centímetros de largo, diseñados para brindar a los clientes el máximo confort y nuevos adelantos tecnológicos, más espacio y opciones personalizadas durante sus vuelos internacionales.
Cada asiento ofrece audio y video “on-demand” y una pantalla de 15,4 pulgadas para sintonizar más de 150 horas de películas y programas de TV. El nuevo asiento de United Business Internacional ofrece además 20 canales de audio XM. Los pasajeros pueden crear listas de audio personalizadas utilizando 30 canales adicionales de audio almacenado y también aprovechar un sistema que les permitirá conectar su iPod.
Además, los periodistas pudieron observar las exclusivas butacas de la cabina Premiun que se reclinan a 180 grados y se convierten en una cama de casi dos metros de largo y 60 centímetros de ancho.
Los invitados fueron recibidos con un cóctel en el exclusivo salón Red Carpet Club que United posee en Ezeiza y luego pudieron disfrutar de la gastronomía de a bordo en las butacas de United Bussines.
“Estamos respondiendo a nuestros clientes con un nuevo concepto en materia de viajes internacionales”, afirmó Rolf Meyer, gerente General de Ventas de United Airlines, quien acompañó a los invitados por el recorrido. “Los pasajeros tendrán la posibilidad de tener un viaje más relajado, trabajar mejor, y disfrutar aún más la experiencia gracias a la flexibilidad y el confort que el nuevo asiento ofrece”. Por su parte, Daniel Lasagna, gerente de Mantenimiento de la firma, explicó el trabajo que se realiza sobre cada una de las máquinas para ofrecer un servicio ciento por ciento seguro.

TAM
Certificación en Estados Unidos
El Centro Tecnológico de TAM, unidad de negocios de MRO (Maintenance, Repair and Overhaul), fue certificado por la autoridad aeronáutica de Estados Unidos, la Federal Aviation Administration (FAA), para hacer el mantenimiento de aviones matriculados en el país.
Por otro lado, Manoela Amaro, directora de Marketing, fue elegida para la Vicepresidencia de la WAEA (World Airline Entertainment Association), una organización mundial sin fines de lucro.

Mexicana
La compañía se suma a Oneworld
El próximo 10 de noviembre Mexicana se unirá a Oneworld y ofrecerá el amplio rango de servicios y beneficios que ofrece Oneworld. Las filiales Mexicana Click y MexicanaLink también se unirán a Oneworld como miembros afiliados.
El director general de Mexicana, Manuel Borja, dijo: “Como miembro de Oneworld, podremos ofrecer un mejor servicio y más valor, beneficios que van mucho más allá de los que cualquier compañía o acuerdo bilateral obtiene por sí sola”.

Aeroméxico
Top Sellers para los socios
El miércoles, con un cóctel que tuvo lugar en el Museo Renault, Aeroméxico otorgó los Top Sellers, un reconocimiento a los operadores y las agencias de viajes que componen su cadena de comercialización en Argentina.
Gustavo Guacci, gerente Comercial de la firma, agradeció el “apoyo y la colaboración brindada en este año y medio de gestión”. “Empezamos cuesta arriba, tuvimos el apoyo de ustedes, fuimos fortaleciendo el crecimiento de Aeroméxico en el país siempre contando con el sustento de CPTM y el balance de nuestra gestión es positivo. Tenemos muchas cosas en el horizonte, queremos seguir expandiéndonos, estamos tratando de conseguir dos o tres frecuencias más que el mercado ya ha pedido”, agregó.
Por su parte, Ana María White, gerente regional de Aeroméxico, agradeció a los presentes: “Nos llena de orgullo tenerlos acá para agradecerles el apoyo que nos han dado desde el inicio de las operaciones aéreas. Este año ha sido uno de los más complejos para nosotros. No obstante, ya hemos visto signos de recuperación y tenemos plena fe en que los meses venideros serán mucho mejor gracias a la temporada alta que se aproxima que reactivará nuestra demanda, por ello quiero pedir a ustedes que juntemos nuestro esfuerzo y apoyo para que todos ganemos, clientes, proveedores y distribuidores”.
Guillermo Ohem Ochoa, director regional para Latinoamérica del CPTM, agradeció la presencia de Aeroméxico en la Argentina y el apoyo que su área recibe de los operadores y agencias argentinas en el posicionamiento de México como destino de preferencia.
Los reconocidos por Aeroméxico fueron: Juliá Tours, American Express, Furlong Fox, Eurovips, Ricale, Barceló, Tucano Tours, TTS, Biblos, Tower Travel, Carlson Wagonlit Travel Argentina, BCD, Clover, Carnival Tours, Iberojet, Solways, Logan Travel y Swan Turismo.
Además Aeroméxico sorteó entre los presentes, dos tickets aéreos a la playa de México que el ganador elija.

Air Canada
Nuevos vuelos a Atenas y Barcelona
Para las vacaciones de verano del hemisferio norte, Air Canada comenzará a operar vuelos non-stop en las rutas Montreal-Atenas, Montreal-Barcelona y Toronto-Barcelona. Se han elegido estos destinos para poder planificar  los viajes de turismo con más opciones.
Estos nuevos servicios, en sus salidas y llegadas, están coordinados para ofrecer a sus pasajeros las conexiones más convenientes no sólo con la  red de Air Canada sino también con las aerolíneas de la Star Alliance.

LAN
Sistema de canje flexible LANPASS
LANPASS lanzó el nuevo sistema de canje flexible que ofrece más asientos disponibles y diversas alternativas con el fin de que los socios elijan la fecha para viajar gratis en cualquier temporada del año. El canje considera una tabla de premios con tres niveles diferentes en cabina Económica y aumenta considerablemente la cantidad de asientos disponibles respecto al anterior, ampliando las alternativas para elegir y complementen las opciones para que seleccionen la más adecuada.<br