Aerolíneas Argentinas se prepara para la apertura de ocho centros de atención al cliente en los principales shoppings del país.
La línea de bandera nacional, inaugurará entre los meses de julio y agosto, distintas sucursales en los paseos de compras de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.
Se trata del primer paso programado para mejorar la atención al cliente y estar más cerca de las demandas actuales.
De este modo, en estos centros, no sólo se venderán pasajes, sino también se atenderán otras necesidades de los viajeros.
En los últimos años, la red de Aerolíneas Argentinas tuvo una importante retracción durante la última década. Sólo en Buenos Aires y GBA habían cerrado 20 sucursales, y la idea es reflotar progresivamente toda la gama de servicios con los que la empresa del Estado supo contar antes de su privatización.
Los primeros nuevos locales estarán ubicados en Alto Palermo, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Abasto Shopping y DOT, en Buenos Aires; Alto Avellaneda, en esa localidad bonaerense y en Córdoba Shopping y Mendoza Shopping, en dichas ciudades.
Además, para mediados de 2012, la empresa prevé abrir entre cuatro y seis locales más en distintas ciudades del país, entre los que estaría la ciud