A partir del 4 de abril, Aeroméxico iniciará operaciones diarias entre Guadalajara - Fresno y entre Monterrey - Mexicali. También tendrá vuelos diarios en la ruta Guadalajara – Hermosillo y contará con un vuelo nocturno entre Culiacán y Mexicali.
De esta manera, las rutas México - Mazatlán, México – Ciudad del Carmen y México – Veracruz tendrán mayor oferta de asientos, al utilizarse equipos más grandes que los que actualmente operan en dichos destinos. Otra novedad es que adicionarán un vuelo en las rutas Hermosillo – Mexicali, Tijuana – Hermosillo y México – Tapachula.
El mismo 4 de abril realizarán vuelos diarios directos hacia la Habana desde la ciudad de México, operados con equipos Boeing 737, mejorando de esta manera el producto para mayor comodidad.
A partir del 9 de mayo, se incrementarán frecuencias adicionales en algunas rutas que hoy ya se operan. La línea aérea contará con un vuelo adicional entre México y Campeche, uno más entre Monterrey y Veracruz, así como también dos adicionales entre México y Oaxaca, con lo que se llegará a 40 frecuencias semanales a esta ciudad.
Del 16 de abril al 1° de mayo ofrecerá salidas especiales, con motivo de Semana Santa. Se incrementarán las frecuencias de manera temporal en los siguientes destinos desde la Ciudad de México: Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y Zihuatanejo, y hacia Estados Unidos, en rutas como Guadalajara – Los Ángeles, México – San Antonio, y México – Miami, destino que contará con 6 vuelos diarios.