Lufthansa cosecha más reconocimientos
Por segundo año consecutivo, Lufthansa ha sido distinguida como “Aerolínea Líder Europea” en los World Travel Awards 2009, celebrados el pasado 17 de octubre en Obidos, Portugal. Este año, la participación ha sido la más alta en los 16 de historia de estos premios, con más de 170.000 profesionales del sector que, con sus votos, han premiado a los que consideran como mejores productos de viajes, turismo y servicios.
“Este premio demuestra cuánto valoran nuestros clientes la marca Lufthansa, y supone un reconocimiento a nuestros continuos esfuerzos por ofrecer la mejor cobertura en nuestra red de destinos, así como una óptima conectividad y flexibilidad”, afirma Stephan Semsch, Director General de Lufthansa para España y Portugal.
“Los pasajeros aprecian el producto de Lufthansa, la movilidad a la carta y nuestras atractivas tarifas, con precios que van desde tan sólo 99€ ida y vuelta en Economy Class, hasta los productos de gran flexibilidad en Business Class. Con independencia de la tarifa abonada, los pasajeros de Lufthansa tienen garantizado un extraordinario producto a bordo a cerca de 200 destinos en 80 países de todo el mundo, incluyendo los aeropuertos mejor situados de más de 100 ciudades europeas”.
“Continuamos ofreciendo catering gratuito a bordo en todos nuestros vuelos y en todas nuestras clases, porque nos gusta cuidar a los clientes antes, durante y después del vuelo”, añade Stephan Semsch.
Los World Travel Awards son los premios más prestigiosos y con mayor cobertura que existen hoy en día en la industria mundial del sector de viajes y turismo. Citando al Wall Street Journal podríamos decir que “este premio es, en el sector de los viajes, el equivalente a un Oscar”.
Los World Travel Awards fueron creados en 1993 para reconocer y premiar la excelencia en la industria turística y de viajes. Actualmente, los profesionales del sector y los viajeros más exigentes consideran estos premios el mejor aval que un producto relacionado con los viajes pue