Durante el fin de semana la compañía le permitió al público conocer más allá mediante tecnología 360º. De esta forma, muchos se sintieron pilotos por un momento, además de informarse sobre las rutas y frecuencias que Latam tiene para ofrecer. 
Una de las novedades es que este año LATAM Airlines Brasil anunció una  nueva ruta internacional que comprende São Paulo - Buenos Aires – Bogotá; la compañía operará cinco frecuencias semanales a partir del 15de diciembre de 2016. De esta forma, el Grupo LATAM conectaráa Argentina y Colombia sin escalas a continuación de su operación iniciada en Brasil, potenciando su red de destinos en Latinoamérica. Inicialmente, el vuelo tendrá 5 frecuencias semanales que se incrementará a 7 durante el segundo trimestre de 2017, logrando el objetivo de operar un vuelo diario. Esta nueva ruta será operada por un avión Boeing 767-300, con 191 asientos en Economy y 30 asientos en Premium Business, ofreciendo asientos reclinables 180 grados.
Beneficios para el viajero frecuente
Hace un mes, y con motivo de seguir ofreciéndole calidad a sus pasajeros más fieles, la aerolínea presentó junto a Shell su programa de fidelización: Shell LATAM Pass, con la cual los clientes podrán acumular kilómetros y canjearlos por viajes.
“Mediante esta alianza creemos que podemos construir cosas muy grandes”, apuntó Rosario Altgelt, CEO local de la compañía aérea, en la presentación oficial del citado programa. El evento, que se realizó en Costa Salguero, contó con autoridades de ambas empresas, una gran presencia de medios y figuras destacadas del espectáculo. “Sabemos que juntos podremos cumplir el sueño de la gente: el de poder volar”, manifestó Altgelt.
A través de este programa los clientes acumulan kilómetros en LATAM con cada compra de productos de la petrolera Shell (que tiene unas 650 estaciones de servicio en todo el país) ya sea sus combustibles V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, Shell Fórmula Súper o sus líneas de lubricantes. Dichos kilómetros se podrán canjear por viajes a alguno de los 140 destinos a los que vuela la aerolínea en todo el mundo, o elegir importantes premios del catálogo. 
“Queremos que nos elijan, queremos que la elección de nuestras marcas sea más habitual”, apuntó Altgelt. En el lanzamiento, además, se presentó la campaña integral de comunicación que incluyó, de manera exclusiva, la proyección de un comercial televisivo bajo la premisa “Volar está en tus manos".