LAN, la línea más premiada de América Latina, junto con la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue desarrollaron un programa de capacitación exclusivo para agentes de viajes de Neuquén y el alto valle del Rio Negro: “El vendedor profesional de servicios turísticos de alta calidad percibida: hoy, sólo los resultados cuentan”.
La capacitación, cuyo objetivo es reconocer la gestión de la calidad en la atención al cliente como la llave del éxito de cualquier organización, se dicta desde el 19 de octubre y se extenderá hasta el 30 de noviembre.
Entre los variados contenidos académicos del programa, los asistentes profundizan en temas como: el contexto competitivo de la empresa, proceso de producción del servicio, calidad de servicios y sus elementos, creación de valor para los clientes, técnicas de venta, proceso de compra y gestión del personal de venta, entre otros.
“Los constantes desafíos y los mercados altamente competitivos y cambiantes, nos exigen actualización permanente e incorporación de herramientas para lograr el éxito en nuestros negocios. En LAN, trabajamos todos los días en la mejora permanente de la calidad del  servicio, y sabemos que solo es posible lograrlo a través de la capacitación constante”, afirmó Juan Ignacio Varni, Gerente Ventas de LAN Neuquén.