Con el objetivo de ofrecer nuevas propuestas y respondiendo a las necesidades de sus clientes corporativos; LAN anuncia  el lanzamiento de SimpleFly, una cuponera virtual de compra anticipada de pasajes aéreos, especialmente pensada para que las Pymes tengan más y mejores posibilidades de volar.
Esta nueva herramienta permite adquirir pasajes a una tarifa reducida, fija y válida por un año, de un modo muy fácil y veloz: vía web a través de www.lan.com/empresas.       
En cuanto a la programación de los viajes, SimpleFly ofrece libertad y flexibilidad para los clientes, dado que no hace falta determinar las fechas de los vuelos en el momento de comprar la cuponera. Asimismo, las rutas son combinables entre sí y todo el proceso se gestiona vía online, ofreciendo a los clientes la facilidad de poder emitir sus tickets en cualquier horario y lugar en el que se encuentren.
Para la selección del itinerario de SimpleFly, LAN generó una propuesta específica,  con los siguientes destinos nacionales: Córdoba, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Salta, Comodoro Rivadavia y Buenos Aires.
“Simplefly es un producto absolutamente innovador que combina ahorro, flexibilidad y simplicidad. Desde LAN buscamos acercarle a las Pymes la solución más inteligente para organizar sus viajes de negocios”, expresó Marcelo Silistria, Jefe de Producto Corporate de la Gerencia de Segmentos y creador