Como todos los años, LAN estará presente con un stand en el sector general, en donde los visitantes podrán participar de un juego interactivo durante toda la jornada, con la posibilidad de obtener importantes premios instantáneos. Además, todos los interesados podrán completar solicitudes del programa de pasajero frecuente LANPASS, y participar de un sorteo por 100.000 kilómetros LANPASS (equivalente a 1 pasaje a Miami ó 2 pasajes a Perú), como también navegar por la página web LAN.com, en donde podrán realizar la reserva y compra de tickets.  
Asimismo, LAN contará con una carpa exclusiva en el sector VIP, donde los invitados de la línea aérea podrán disfrutar de servicios y beneficios especialmente pensados para ellos. Asimismo, de la mano del reconocido Chef Rodrigo Sieiro, a cargo del menú de a bordo de la clase Premium Business de LAN desde 2008; los invitados podrán degustar el nuevo menú, que se servirá a bordo a partir del mes de abril, para todos los vuelos que parten desde la Argentina hacia el exterior.  
Durante la semifinal del torneo, el sábado 20 de febrero, LAN estará realizando una acción promocional en cancha, donde los espectadores podrán disfrutar diversas sorpresas. El ganador  del premio mayor recibirá dos pasajes aéreos a Miami y entradas para dos personas para presenciar el Sony Ericsson Open, en Key Biscayne.
La décima edición del Abierto de Buenos Aires contará con la participación de David Nalbandian, Juan Mónaco, José Acasusso, y Juan Ignacio Chela, entre otras figuras del tenis argentino.