Para presentar el nuevo vuelo nocturno de United Airlines a Newark se realizó un encuentro en el lugar más neoyorquino de Palermo, Uptown.ba.

A pesar de la abundante lluvia del pasado miércoles, nadie se quiso perder la presentación que realizaría United Airlines con motivo del inicio de los vuelos directos a la ciudad de Nueva York, y más exactamente al aeropuerto de Newark, desde el próximo 28 de octubre.

El encargado de hacer el anuncio fue Christoff Poppe, gerente General de la aerolínea para Argentina, quien comentó que el vuelo 979 de United Airlines saldrá de Nueva York/Newark (EWR) a las 21:50 y llegará a Buenos Aires a las 10:50 del día siguiente para partir nuevamente desde Ezeiza a las 21, aterrizando en Nueva York/Newark (EWR) a las 6:10 del día siguiente.

El aeropuerto estadounidense permite conexiones a 400 vuelos, 68 destinos internacionales y 130 destinos domésticos siendo el único hub real que existe en la ciudad de Nueva York. Es un vuelo nocturno ideal para el pasajero de negocios o el turista que quiere aprovechar la ciudad desde bien temprano. Los aviones tendrán 39 asientos en Clase Polaris, el nuevo producto de la Business Class de United Airlines.

Ambos vuelos operarán con aviones Boeing 767-400 que cuentan con una capacidad para 242 clientes, a los que, además de los asientos de clase Polaris, se suman 70 asientos reclinables en Economy Plus y 133 en clase económica.

Qué es Polaris

“Este producto es el resultado de 12 mil horas de investigación de mercado para responder a las necesidades del cliente que viaja por negocios”, asegura Poppe, y agregó que “en la compañía pocas veces se ha hecho un análisis tan exhaustivo de lo que aspira el cliente por negocios”. Según asegura, lo que éste prioriza es el descanso. Cada asiento de la categoría permite un acceso directo al pasillo, puede reclinarse 180 grados para convertirse en una cama totalmente horizontal, y ofrece hasta un metro de espacio para dormir. El pasajero también puede encontrar ropa de cama diseñada especialmente por Saks Fifth Avenue, productos de Cowshed de Soho House & Co, nueva experiencia de comida y bebida a bordo, y nuevos kits de amenidades.

Además, Polaris pone a disposición sus exclusivos salones con nuevos espacios de descanso y opciones gastronómicas de primera calidad que el cliente puede aprovechar antes del vuelo, tales como exquisita gastronomía, regaderas tipo spa, y camas de día.

Producto competitivo

Con respecto al producto Economy, Poppe destaca que “es altamente competitivo, que ofrece una variedad de servicio con comidas y alcohol gratis, además de entretenimiento con un dispositivo o pantallas en los asientos, conexión Wifi para los artículos personales, y 30 centímetros más de distancia para brindar mayor comodidad. La decisión de utilizar el Boeing 767-400 en lugar del Boeing 767-300 representa un verdadero beneficio para los viajeros debido a que permite transportar 13 por ciento más clientes, disponiendo de nueve asientos más en clase ejecutiva United Polaris y 21 más en Economy Plus, lo cual se traduce en asientos con mayor confort y, como destacó el ejecutivo, mayor espacio para estirar las piernas y mejor reclinación.