Delta Air Lines y Starwood presentan una innovadora Alianza de Lealtad a sus socios: el programa Crossover Rewards que comienza el 1 de marzo.

Crossover Reward permite a los socios de nivel elite de Delta y Starwood compartir beneficios y obtener más millas y Starpoints. Los socios Skymiles Diamond y Platinum Medallion tendrán acceso a beneficios adicionales, incluyendo prioridad en el check in, horario de salida de la habitación extendido hasta las 4 p.m. y acceso a internet de alta velocidad gratis cuando se hospeden en hoteles y resorts de Starwood. Todos los socios Delta Medallion también obtendrán una milla por cada dólar gastado en tarifas de hospedaje elegibles cuando se alojen en propiedades de Starwood, además de los Starpoints habituales por su alojamiento. A su vez, los socios Platinum de SPG recibirán un envío de maleta sin costo adicional, prioridad en el check in y embarque priorizado cuando vuelen por Delta. Los socios de alto nivel elite de SPG obtendrán un Starpoint por cada dólar gastado en sus vuelos elegibles, además de las millas usuales en cada vuelo.

“Crossover Rewards permite a Starwood y Delta extender la lealtad afuera de nuestros hoteles y más allá de los asientos junto a la ventana, al ofrecer a nuestros respectivos socios de nivel elite, acceso a beneficios recíprocos y más oportunidades para obtener recompensas", sostiene Frits van Paasschen, presidente y CEO de Starwood. "Esto enriquece la experiencia para nuestros viajeros más preciados y brinda, tanto a Delta como a Starwood, una oportunidad para dirigirse a los viajeros frecuentes que no son aún parte de nuestros programas. También nos permite capturar una proporción mayor de viajeros globales de alta gama".

“Crossover Rewards es una muestra más del compromiso de Delta para hacer que la experiencia del viaje sea más ventajosa y disfrutable para nuestros clientes", comenta Tim Mapes, vicepresidente senior de Marketing de Delta. "Para nuestros clientes leales, el hospedaje en hoteles es una parte esencial de la experiencia del viaje, y por eso esta nueva alianza con una marca innovadora como Starwood es una incorporación estratégica para el programa SkyMiles".

El alineamiento global de las compañías fue clave en la unión de las dos organizaciones para la creación de Crossover Rewards. Con vuelos a más de 300 destinos y centros de negocios internacionales como Tokio, París, la Ciudad de Nueva York y Atlanta, el alcance global de Delta se complementa con la presencia hotelera mundial de Starwood, que incluye nueve marcas de hoteles en 100 países en todo el mundo.

“SPG continúa invirtiendo en beneficios innovadores para recompensar realmente a aquellos que nos premian con su permanente lealtad y negocio", dice Mark Vondrasek, vicepresidente senior de Distribución, Lealtad y Alianzas de Starwood. "Buscamos ampliar cada vez más nuestra relación con los huéspedes, más allá de las puertas de nuestros hoteles, pues creemos que es una forma de cultivar 'la lealtad más allá de la razón'. Delta comparte con Starwood un espíritu de innovación y un alcance verdaderamente global que está en línea con nuestra presencia global, y estamos encantados de recibir como nuestros, a sus socios Medallion más fieles".

A partir del próximo 1º de marzo, los clientes pueden inscribirse en Crossover Rewards vinculando sus cuentas Delta SkyMiles y SPG en delta.com/crossoverrewards o spg.com/crossoverrewards. Los beneficios comenzarán una vez que se alcance el estado Medallion de Delta o de nivel elite de SPG. Para más información acerca de Crossover Rewards y para ver una lista completa de los beneficios, visite delta.com/crossoverrewards o spg.com/cro