La actualidad de las aerolíneas
IberiaA
La aerolínea presentó su Clase Turista Premium, una nueva cabina que cuenta con butacas exclusivas de más de 48 centímetros de ancho y 94 de separación entre asientos, además de una reclinación más amplia que la clase turista común. Otra de las ventajas, es que los viajeros tendrán acceso a elementos de confort como reposacabezas y reposapiés ajustable, auriculares canceladores de ruido o kit de amenities exclusivo.En lo que respecta al entretenimiento a bordo, podrán disfrutar los contenidos en pantallas full HD de 13 pulgadas, un 33 por ciento más grandes que las de la cabina de Turista.También tendrán prioridad tanto en el embarque como en el desembarque, una valija adicional y una propuesta gastronómica mejorada.Este nuevo servicio se implementará en 37 aviones entre 2017 y 2018 y los primeros destinos elegidos para operar serán Buenos Aires, Bogotá y LimaAl respecto, el presidente de la compañía, Luis Gallego, expresó: “La Turista Premium es una iniciativa del Plan de Futuro y forma parte de las distintas medidas puestas en marcha para mejorar los ingresos de la compañía. Esta nueva Clase da respuesta a un tipo de cliente que viaja en turista y quiere comodidad y otros servicios diferenciales. Nosotros vamos a dárselos."
Air Canadá
A partir de marzo de 2017, la compañía ha programado la llegada del Boeing 787 Dreamliner, que incorpora la nueva International Business Class y la Premium Economy.
Actualmente la ruta Toronto – Santiago – Buenos Aires es operada con B767-300. A partir del 9 de noviembre los vuelos se harán con B777-300ER High-Density, con 28 lugares en International Business Class, 24 en Premium Economy y 398 en Economy.
Con la llegada del B787 en marzo de 2017, la ruta que une Toronto con Santiago y Buenos Aires, se convertirá en la segunda de la región en operar con el más moderno avión de la flota de Air Canadá, después de San Pablo.
Air New Zealand
Al momento de cumplir un año de operaciones en nuestro país, la compañía sumará un nuevo vuelo a Nueva Zelanda durante las vacaciones. De esta forma, responderán al pedido de los viajeros de ambos países, que solicitaban nuevas frecuencias. Los vuelos pasarán de tres a cuatro por semana durante diciembre y febrero, en plena temporada alta argentina. Además de esta novedad, en noviembre cambiarán la nave con la que realizan los vuelos y pasarán a utilizar un B787-9, el cual es más eficiente.
KLM Royal Dutch Airlines
En el marco de la celebración por el 70º aniversario de su primer vuelo en Buenos Aires, la compañía anunció que aumentará su frecuencia semanal en las rutas Buenos Aires- Ámsterdam y Buenos Aires – Santiago de Chile. De esta manera, pasará de cuatro a cinco vuelos a partir del 1º de noviembre. Estas rutas son realizadas en aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 408 pasajeros, distribuidos en 34 asientos en World Business Class y 374 en Economy, de los cuales 40 pertenecen a la zona Economy Comfort.
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