KLM por la Educación
KLM acompañará por primera vez a UNICEF Argentina con su #CarreraUNICEF por la Educación, la carrera solidaria más emblemática del país, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de marzo a las 8 am en Buenos Aires. UNICEF inaugura así el calendario porteño de carreras de calle. El circuito elegido será nuevamente el de los bosques de Palermo, con un recorrido competitivo de 10K y uno participativo de 2K. Las inscripciones ya están abiertas a través de la web oficial carreraunicef.org.ar.
KLM acompañará esta iniciativa promoviendo la participación de su staff y sorteando dos pasajes de ida y vuelta a Santiago de Chile entre los corredores. Para participar del concurso, hacer clic aquí.
“Para KLM es muy reconformarte poder acompañar a Unicef con esta carrera, cuyo fin es contribuir a una educación secundaria de calidad.”, señaló Nathalie Larivet, Directora Regional Air France KLM para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay.
Cada persona que se inscriba en la #CarreraUNICEF por la Educación estará colaborando para que más adolescentes tengan mejores oportunidades de aprender.
KLM Royal Dutch Airlines fue fundada el 7 de octubre de 1919 y es la aerolínea más antigua que sigue operando bajo su nombre original. Su flota está integrada por 172 aeronaves. Los Países Bajos constituyen el centro de las actividades del Grupo KLM, que también incluye KLM Cityhopper, Martinair y Transavia. Desde Buenos Aires, KLM opera 7 vuelos por semana sin escalas a Ámsterdam y a Santiago de Chile con conexiones a todo el mundo desde su hub de Ámsterdam – Schiphol. Desde noviembre, KLM ofrecerá vuelos todos los días a ambas capitales, uniendo por primera Holanda con Argentina con vuelos directos los 365 días del año.
Desde 2004, KLM Royal Dutch Airlines forma junto con Air France un gigante mundial del transporte aéreo con una base fuerte en Europa. El grupo ofrece asimismo los servicios de transporte de carga y mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional iniciado en Europa. En 2018, ofrece a sus clientes acceso a una red de 314 destinos en 116 países gracias a sus cinco marcas, Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Joon, ¡Transavia y Hop! Air France. Con una flota de 548 aviones en operación y 101.4 millones de pasajeros transportados en 2018, Air France-KLM opera hasta 2.300 vuelos por día, principalmente desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue es líder en Europa, con más de 15 millones de miembros. Air France-KLM es además miembro de la alianza SkyTeam, que reúne a 20 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 16.600 vuelos diarios hacia más de 1070 destinos en 177 países, así como 672 salas VIP.