KLM Royal Dutch Airlines anuncia que a partir de noviembre de 2012 aumentará la cantidad de frecuencias a la ruta directa Buenos Aires - Ámsterdam.Este será operado en un B777/300 con 35 asientos en World Business y 390 asientos en Economy Class.
Actualmente, el servicio directo al aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam de la aerolínea holandesa opera tres veces por semana los lunes, miércoles y viernes.
El nuevo vuelo se suma a las frecuencias diarias de la red de Air France para de esta manera ofrecer 11 vuelos semanales directos a Europa, permitiendo así incrementar los beneficios para los pasajeros, tales como la combinabilidad de tarifas entre las dos compañías y la posibilidad de realizar un stop tanto a la ida como al regreso, sin costo adicional.
De esta manera, el aumento en la capacidad de los vuelos y la variedad de sus propuestas acompañan el objetivo de KLM de seguir invirtiendo en la Argentina, apostando a conectar ambos países y reforzar su compromiso de brindar siempre el mejor servicio a sus clientes.