Fueron meses de espera pero finalmente la nueva sala VIP, Admirals Club / Iberia VIP Lounge, ya abrió las puertas a los satisfechos clientes de las compañías integrantes de la alianza One World, que también integra British Airways.
Ubicada en el primer piso, frente a la sala de embarque número 9, la gran superficie vidriada asoma hacia la pista dejando entrar la luz del sol creando una atmósfera diáfana y refrescante.
Participaron del evento de inauguración oficial por American Airlines: Jim Moses, director gerente de Servicios Premium; Marta Pantín, Directora de Comunicaciones Corporativas; Andrés Paterson, Gerente Comercial para Argentina y Paraguay y Sergio Hurtado, Director para Argentina y Paraguay. Por el lado de Iberia/British Airways estaban presentes Frédéric Martínez, vicepresidente de Ventas para América Latina y Gerardo Ramos Prudencio, Delegado Comercial de Argentina y Uruguay.   

Los “padres” de la criatura
“American se enorgullece de ser la aerolínea estadounidense que ofrece la mayoría del servicio entre los EE. UU. y América Latina. Esta sala VIP ofrecerá a nuestros clientes leales de ambas aerolíneas una experiencia de viaje ininterrumpida y más eficiente de principio a fin”, decía Jim Moses.
“Esta Sala Vip para nosotros, junto a nuestro gran socio American Airlines, es una pieza maestra para nuestra estrategia en Argentina y en América Latina. De la misma manera que AA es líder en la región en vuelos a los Estados Unidos, Iberia/British lo es en vuelos hacia Europa”, decía a su turno Frédéric Martinez, quien agregó que en la tarea encarada por la aerolínea de mejorar la experiencia del usuario han incluido la renovación de las cabinas de sus aviones con una nueva Business más confortable y una Economy con más espacio para las piernas y pantallas individuales con un completo sistema de entretenimiento, y esta nueva Sala VIP.

Detalles de confort y calidad    
Con más de 465 m2 ofrece varias zonas para acomodar hasta 124 personas.
Incluye una mesa comunal, área de televisión, centro de negocios, y una barra de autoservicio de cortesía. Además, cuenta con una barra de café, baños y dos duchas, con servicio de toallas incluido. El diseño interior de la sala se ha realizado a partir de una pared curva de madera que va a lo largo del club, poniendo ritmo y calor al espacio.
La sala cuenta con conexiones USB, Wi-Fi gratis, y un servicio de Business Center.
En cuanto al servicio gastronómico, la sala dispone de una barra de autoservicio con vinos, cervezas, licores, café, té, jugos, aperitivos y dulces.
Cuentan con servicio de guardarropa y equipaje, monitores con información de vuelos, diarios y revistas.
La sala será atendida por empleados de American e Iberia, para cumplir con las necesidades de sus clientes. La Sala VIP abre de 6: