La actriz, directora y productora de Hollywood Jennifer Aniston regresa una vez más a bordo de un A380 de Emirates, para conocer a un nuevo amigo en una campaña global online y de televisión para la mejor aerolínea del mundo*. 

El aviso continúa con el éxito alcanzado luego del primer comercial de Aniston con Emirates el año pasado, que se volvió viral rápidamente.

Siguiendo la línea desenfadada del primer anuncio, la galardonada actriz de nuevo aporta su fresca personalidad, su estilo clásico y, cómo no, un toque de humor para presentar el A380. En el anuncio, Jennifer conoce a Cooper, un niño lleno de energía a quien encuentra jugando en su Suite Privada de Primera Clase mientras ella  toma una ducha en el Shower Spa del avión. A partir del encuentro, surge una complicidad entre ambos que  los lleva entre charla y charla, a dar  una vuelta por la cabina de la Clase Ejecutiva y del  Lounge Bar. Sentado en las escaleras entre las cubiertas inferior y superior de la aeronave, Cooper le cuenta a Jennifer sobre sus aspiraciones para convertirse en un piloto “de este avión”, señalando a su modelo de A380 de Emirates. Finalmente, los dos vuelven a la cabina de Clase Económica en  donde Cooper se reúne con sus padres, que no pueden esconder su sorpresa al ver que Jennifer decide quedarse y disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo, ice. El anuncio termina con la madre de Cooper relajándose en la Suite Privada de Jennifer, con quien se ha intercambiado temporalmente el asiento. 

Boutros Boutros, Vicepresidente Sénior de la División de Emirates, Comunicaciones Corporativas, Marketing y Marca, declaró: "Hace un año, cuando lanzamos nuestro primer anuncio con Jennifer Aniston, nos quedamos perplejos ante la repercusión que tuvo a nivel social. El humor cautivó al público alrededor del mundo y el anuncio fue visto por millones de personas generando, por ende, miles de conversaciones. Tanto los seguidores de Emirates como los de Jennifer quedaron prendados de su encanto natural y su sentido del humor, pero además disfrutaron de una historia que rompía los esquemas de la publicidad convencional que hasta entonces habían realizado las líneas aéreas.”

"Recibimos un sinfín de peticiones para ver a Jennifer de nuevo. Y no es de extrañar, puesto que posee un atractivo y sofisticación universal, pero al mismo tiempo resulta una persona muy cercana y con los pies en la tierra lo cual encaja a la perfección con nuestra marca. Este nuevo anuncio capta perfectamente la diversión, la espontaneidad y el glamour de volar con Emirates, y estamos seguros que a las audiencias les resultará tan memorable como el primero."

El comercial fue dirigido por el veterano y nominado al Oscar Bryan Buckley, aclamado por sus numerosos anuncios en la Super Bowl. El guión y el concepto creativo fue una colaboración entre Buckley y el equipo de publicidad interna de Emirates, y fue producido en conjunción con el Grupo WPP.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yz_qZQbiZuA" frameborder="0" allow